Villarrica: más de $70 millones para la Educación Municipal local

E-mail Compartir

Con positivas novedades se inicia el segundo semestre escolar en Villarrica, ya que fue aprobada la totalidad de los proyectos presentados por los establecimientos municipales al programa "Movámonos por la Educación Pública". La inversión de $70 millones beneficiara a más de 3 mil niños y jóvenes de esta comuna.

Operativo otorrino laringológico benefició a 120 vecinos de Vilcún

E-mail Compartir

En el cumplimiento de los programas extrapresupuestarios orientados a disminuir las listas de espera de los vecinos y vecinas de Vilcún, los días 25 y 26 de julio, el Departamento de Salud Municipal realizó un operativo otorrinolaringológico en el Salón Conguillío de la ciudad de Vilcún. Entre ambos días, se pudieron atender cerca de 120 personas.

Pucón: culminan exitosos talleres preventivos de invierno 2016

E-mail Compartir

Una alternativa recreativa y educativa es lo que está haciendo el Programa Senda Previene de la Municipalidad de Pucón, que desde la segunda semana de julio está llevando a cabo talleres preventivos de invierno denominados "Colores de Arrayán", como una forma de mejorar la calidad de vida comunitaria en niños de los sectores Los Arrayanes y Villa Cordillera, y que estarán realizándose hasta este viernes. Ese día se realizará el cierre con una fiesta de colores en la Sede Vecinal del lugar, ubicada en Calle Río Claro, por la Ruta Internacional.