Chilote Peñaloza anticipa el 18 de septiembre con gran concierto

E-mail Compartir

El Chilote Peñaloza adelantará las Fiestas Patrias, el próximo 10 de septiembre, con una presentación en el restaurante Kokaví, ubicado en Manuel Rodríguez 1073, entre Aldunate y General Mackenna, a partir de las 21 horas. En la ocasión, participarán como invitados Pablo Molina y su canto latinoamericano; Ramón Viveros y su armónica; Claudio González, cantautor popular; y la Agrupación Millahuín y sus tonadas y cuecas. De esta manera, los interesados podrán reservar sus entradas ($3.500) llamando al (+569) 8999 4686.

Inauguran exposición en el Museo Nacional Ferroviario

E-mail Compartir

Una buena alternativa para visitar en familia se presenta en la Galería de Arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda. Se trata del proyecto "Tetarte", el cual busca incentivar la lactancia materna, desmitificarla e informar sobre ella. La muestra, que estará abierta al público, de manera gratuita, hasta el 11 de septiembre, nace a partir de la experiencia de Paloma Leiva, bailarina y fotógrafa, que en el 2012 echa a andar la idea convocando en la ciudad de Santiago a una fotografía masiva.

Patricio Aguilera rendirá homenaje a Lucho Gatica en México

E-mail Compartir

El temuquense Patricio Aguilera representará a Chile en el Festival y Congreso Mundial del Bolero, que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" de México, del 26 al 28 de agosto. En donde se rendirá homenaje a tres grandes de la música internacional: Lucho Gatica, Armando Manzanero y Marco Antonio Muñiz. "Le voy a rendir homenaje como compatriota a Lucho Gatica, al cantante más grande que ha tenido la música romántica", aseguró el cantante, quien por estos días promociona su disco "Todo de mí" (2015).