Kuervos del Sur adelanta la presentación de su segundo disco

E-mail Compartir

Con un estilo que muchos denominan como "rock de raíz", la agrupación con raíces curicanas, pero radicada desde hace años en Santiago, Kuervos del Sur, está en la antesala de sacar su segundo trabajo en estudio el que posee el lírico nombre de "El vuelo del pillán". La cita será en el Teatro Cariola el 20 de agosto.

Revelan oscuro y complejo "look" del payaso Pennywise en "It"

E-mail Compartir

El siniestro protagonista de la próxima adaptación cinematográfica de la novela "It", de Stephen King, ya cuenta con su "look" oficial. Ayer martes, la revista Entertainment Weekly publicó en su sitio web la primera imagen a cuerpo completo del payaso Pennywise, interpretado por el sueco Bill Skarsgård. La producción, que debutará en septiembre del próximo año, había difundido previamente una foto que mostraba sólo el rostro del personaje. La cinta sólo contará la primera parte de la historia, es decir, cuando los protagonistas son niños.

Robert Downey Jr. y creador de "True Detective" harían nueva serie en HBO

E-mail Compartir

Robert Downey Jr. podría volver a la televisión. Pues el actor y el creador de "True Detective", Nic Pizzolatto, estarían desarrollando una nueva serie para HBO. Según informa la publicación especializada Variety, Pizzolatto tendría el rol de guionista y productor, mientras Downey Jr., protagonizaría y sería productor del nuevo drama.