Barrio Comercial de Villarrica celebra mañana la Navidad

E-mail Compartir

El Barrio Comercial Aviador Acevedo, la Seremi de Vivienda y Urbanismo, la Municipalidad de Villarrica y Sercotec, invitan a los niños y niñas a celebrar la Navidad este sábado 17 a las 16 horas en calle Catedral, entre Aviador Acevedo y Julio Zegers, en Villarrica.

En la oportunidad, los más pequeños podrán disfrutar de una obra de teatro infantil, actividades circenses, "pintacaritas", entre otras actividades. Además, el Viejito Pascuero estará presente para entusiasmar la tarde de los niños y niñas de la zona lacustre.

Sernameg aborda tema "niños como víctimas de la violencia y medios"

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de La Araucanía (Sernameg), realizará este lunes un desayuno en el Hotel Diego de Almagro de Temuco, donde se presentarán las "Recomendaciones sobre Tratamiento Mediático a Niñas y Mujeres Víctimas de Violencia", elaboradas por el Sernameg, el Consejo Nacional de Televisión y la Red de Asistencia a Víctimas. Posterior a ello se realizará un diálogo sobre cómo avanzar en el tratamiento de los medios de comunicación en torno a la violencia de género.