En Pucón lanzan libro con el arte de Fray Francisco Valdés

E-mail Compartir

Con una solemne ceremonia realizada en el auditórium del Hospital San Francisco de Pucón, se conmemoraron los 35 años de la muerte de Fray Francisco Valdés Subercaseaux, oportunidad que resultó propicia para realizar el lanzamiento del libro "Iconos: El arte de Fray Francisco Valdés Subercaseaux".

A la ceremonia llegaron diversas autoridades comunales, encabezadas por el alcalde puconino Carlos Barra, así como personas vinculadas a la fundación, además de invitados especiales y vecinos.

INE inicia capacitaciones a profesores para el censo 2017

E-mail Compartir

El Instituto Nacional de Estadísticas Araucanía inició su primera etapa de formación a profesores para ser capacitadores y supervisores en el censo del próximo 19 de abril.

Angol, Victoria, Imperial, Villarrica, Lautaro y Temuco son las comunas donde se inició este proceso que formará docentes monitores de distintos puntos de la Región para las capacitaciones a los censistas. En esta primera instancia se capacitará a más de 170 profesores que durante marzo y abril a su vez prepararán a sus alumnos voluntarios.