Gobernador de Cautín se reunió con vecinos de calle Pinto de Temuco

E-mail Compartir

Los actos de delincuencia en la calle Pinto de Temuco fue el tema abordado entre sus vecinos con el gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel.

En la cita, los vecinos le manifestaron los problemas asociados a la delincuencia, que han generado una serie de problemas a las personas que viven o trabajan en ese lugar.

La idea es generar un plan de trabajo, que será monitoreado permanentemente, donde también intervendrán otras autoridades como el municipio de Temuco y personal de Carabineros.

Juan Tralcal se presentó en la cárcel de Temuco tras ser declarado prófugo

E-mail Compartir

Caminando y por sus medios, llegó ayer en horas de la tarde hasta la Cárcel de Temuco Juan Tralcal Quidel, uno de los 11 imputados por el Caso Luchsinger quien había sido declarado prófugo tras no ser hallado en su vivienda para ser trasladado al penal de la capital de La Araucanía.

Tralcal Quidel debió ser ingresado al recinto penitenciario el viernes pasado, sin embargo, no estaba en su casa debido a que, según expresó su familia, se encontraba trabajando en la provincia de Malleco para costear su defensa legal.