CChC Temuco celebró el Día del Trabajador de la Construcción

E-mail Compartir

En una obra de la empresa Plaenge, la CChC Temuco celebró, compartiendo con más de 70 trabajadores, el Día del Trabajador de la Construcción.

El presidente de la entidad, Claudio González destacó la gran importancia que tienen los trabajadores para el sector, siendo uno de los eslabones más importantes dentro de la cadena que comienza con la planificación de una obra. El seremi del trabajo, Joaquín Bascuñán, se sumó a la celebración destacando la iniciativa de la CChC Temuco que celebró a los trabajadores en su día.

Tuma celebra la regularización fraudulenta de inmuebles

E-mail Compartir

El senador Eugenio Tuma (PPD) destacó la aprobación de la iniciativa de ley que resguarda los derechos de los legítimos propietarios de un bien raíz ante un saneamiento fraudulento. El legislador detalló que la iniciativa entre otros aspectos aumenta el plazo de 30 a 60 días para que las personas afectadas puedan oponerse a la regularización y eleva de 5 a 10 años el plazo del que disponen las personas que acrediten dominio sobre todo el inmueble o una parte de él y que no hayan ejercido las acciones correspondientes.