Centro de Salud los Volcanes cuenta con Concejo de Desarrollo Local

E-mail Compartir

Tras una elección se realizó la constitución del Concejo Desarrollo Local Cesfam Los Volcanes, al que asistieron 18 representantes de las organizaciones sociales del área de la salud. La directiva quedó a cargo de Edith Suazo, nombrada como presidenta del espacio que busca el encuentro participativo, permitiendo el intercambio de información y opinión entre el equipo de salud, usuarios y comunidad en general. La organización, además, colabora con el diagnóstico de salud de la población, en los planes de mejoramiento del centro y otras iniciativas.

Hombre detenido por cultivo de marihuana en la ruta a Labranza

E-mail Compartir

La Sección de Investigación Policial de Carabineros de la Octava Comisaría de Temuco detuvo a un hombre que mantenía un cultivo de cannabis sativa con plantas más de dos metros de alto, ubicadas en la ruta Labranza. Carabineros pudo llegar al lugar a raíz de diversas investigaciones con apoyo de la comunidad.

Junji inaugurará jardín infantil y sala cuna en comuna de Victoria

E-mail Compartir

María Isabel Cofré, directora regional de Junji, y Javier Jaramillo, alcalde de Victoria anunciaron la inauguración del jardín infantil y sala cuna del sector Club Hípico. El establecimiento tiene vacantes para 48 niños, y en su inauguración estarán presentes padres, apoderados y vecinos de Victoria, quienes efectuarán la ceremonia del corte de cinta.