El Sernac habilitó número gratuito para reclamos del consumidor

E-mail Compartir

En pleno centro de Temuco, el Sernac Araucanía presentó este miércoles el nuevo número de atención gratuito 800 700 100, que no sólo servirá para que los usuarios realicen consultas, sino también ingresen reclamos sin incurrir en gastos extras ni traslados.

Tras la entrega de volantes informativos, el director regional del Sernac, Arturo Araya, explicó que a través del número 800 700 100, todos quienes se sientan perjudicados por alguna materia de consumo, tendrán la opción de ingresar gratuitamente su reclamo.

Hasbún dice que pedirá al Gobierno hacerse cargo de iglesias quemadas

E-mail Compartir

Un proyecto de resolución presentará dentro de los próximos días el diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, exigiendo al gobierno los recursos necesarios para la reconstrucción de Iglesias Católicas y Evangélicas quemadas en actos de terrorismo en La Araucanía.

A juicio del parlamentario gremialista, el gobierno debe asumir su falta de garantías a la seguridad de las personas y a la propiedad, señalando que "es un deber del Estado entregar protección a los chilenos que se ven enfrentados a situaciones de peligro".