Ecos Andaluces inicia ciclo de flamenco 2017 en Lagerhaus

E-mail Compartir

La Compañía Flamenca Ecos Andaluces invita a "Tiempos de tablao", ciclo de flamenco 2017 que se llevará a cabo mañana, a las 20 horas, en Lagerhaus. En el baile participarán Gema Pinto, Damián Gallardo y Ricardo Alvarado, el canto lo hará Nicolás Narváez, la guitarra Yerko González y las palmas de todo el elenco. La cita será en Paseo Los Suizos, Avenida Alemania 0425, local 105. Las entradas se pueden reservar al (+569) 5649 3343. "Partimos puntuales, así que aprovecho de invitar a la comunidad", dijo Alvarado.

Tributo a Guns & Roses se presentará esta noche en Pucón

E-mail Compartir

Continúan los espectáculos del mes de abril en Enjoy Pucón, y quienes se encuentren en la zona lacustre este fin de semana podrán disfrutar de un tributo a Guns N' Roses hoy a la medianoche, en el Bar Cénit del casino de juegos, donde la agrupación Sweet Rose interpretará los grandes éxitos de la banda estadounidense liderada por Axl Rose. Imperdibles temas como "Sweet child o' mine" y "November rain" serán algunos de los que se podrán apreciar con una puesta en escena, caracterización y sonido de primer nivel.

VII Temporada de Conciertos de Villarrica parte con música de cámara

E-mail Compartir

Hoy comienza una nueva versión de la Temporada de Conciertos, que desde 2010 produce y organiza la agrupación cultural Promúsica Villarrica, y que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional. El concierto lírico estará a cargo del Trío Canto, Piano y Clarinete de Claudia Pereira (soprano), Kathya Galleguillos (clarinete) y Dafna Barenboim (piano). La cita es para las 19.30 horas en el Centro Cultural de Villarrica (Arturo Prat 880). La adhesión es de $1.000.