Servel atenderá hoy en la plaza Aníbal Pinto de Temuco

E-mail Compartir

El Servel ofrecerá hoy atención en la plaza Aníbal Pinto de Temuco a fin de garantizar que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho a sufragio, esto en miras tanto a las venideras elecciones primarias.

El operativo está programado para este miércoles 3 de mayo de 2017, en horario de 10:30 a 16 horas.

Allí se podrán realizar trámites como cambios de domicilio o reversa electoral, además obtener información sobre cualquier otra inquietud.

Campeonato de fútbol calle tomó la avenida Balmaceda de Temuco

E-mail Compartir

Diez equipos de varones y cuatro de damas se congregaron para un encuentro de fútbol calle organizado por la Municipalidad, resultando ganadores el equipo de varones del Colegio Británico y la escuadra femenina del Liceo Comercial Particular de Temuco. La actividad se enmarca en el proyecto "Protegiendo Nuestros Barrios Históricos".

Fin de semana largo dejó tres víctimas fatales en La Araucanía

E-mail Compartir

Este fin de semana largo Carabineros realizó más de 10 mil controles en La Araucanía. Respecto a la misma fecha, en 2015 -ya que en 2016 no hubo feriado- el número de accidentes disminuyó en un 10%.

Pese a la disminución de accidentes, en Angol, Loncoche y Freire se registraron víctimas fatales. Carabineros además informó que realizaron 10.975 controles, cifra que equivale a un aumento de un 72% en comparación al 2015. Además, se cursaron 958 infracciones, un 74% más que en 2015.