En Pucón realizarán talleres para los adultos mayores

E-mail Compartir

Yoga, computación, canto, ballet folclórico y gimnasia son solo algunos de los talleres que se realizará la Municipalidad de Pucón.

Los talleres recreativos se van a desarrollar durante todo el 2017, a través del Programa Adulto Mayor, y tienen el objetivo de potenciar el envejecimiento activo en personas de la tercera edad.

Para quienes deseen hacer consultas está dispuesta la Casa del Adulto, ubicada en calle O´Higgins N°820, que atenderá en horario de 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00.

Estudiantes viajan a concurso de robótica en Dinamarca

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Temuco financiará con $18 millones a la delegación de ocho estudiantes y una profesora del sistema de educación municipal de Temuco, que viajarán por diez días a Dinamarca, para participar de la final del torneo First Lego League 2017, entre los días 22 al 31 de mayo.

Rathgeb reclamó por mal estado de la ruta de Traiguén a Galvarino

E-mail Compartir

Su preocupación por el mal estado que presenta en algunos tramos el camino que une a las comunas de Traiguén y Galvarino, manifestó el diputado Jorge Rathgeb (RN).

Según el legislador de la Región, este camino que fue recientemente entregado ya cuenta con baches en su asfaltado lo que provoca los cuestionamientos sobre las garantías de la empresa a cargo de esta obra, precisando que de no existir un rápido arreglo de la carpeta en algunos sectores, podrían aparecer baches, que son un riesgo al conducir.