Liceo Bicententario de Villarrica destaca tras campaña para hermosear su patio

E-mail Compartir

Un grupo de estudiantes del 1°B del Liceo Bicentenario Araucanía de Villarrica que se denominan los "Green Innovation" realizaron un completo mejoramiento del patio de su establecimiento a través de limpieza y retiro de escombros, reparación de la leñera, máquinas de ejercicios, bancas y panderetas e implementación de basureros ecológicos.

Enama invita a capacitación para emprendedores de Curarrehue

E-mail Compartir

Este viernes la Corporación de Profesionales Mapuche, Enama, en conjunto con la Municipalidad de Curarrehue, realizará una capacitación acerca de temas jurídicos a emprendedores mapuches de Curarrehue, con motivo del proyecto denominado "Diagnóstico y creación de catastro del emprendimiento Mapuche por territorios en Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Vecinos de sector Lefincul en Pucón recibieron terrenos oficialmente

E-mail Compartir

Más de 5 años de trabajo de los vecinos de Lefincul y del municipio de Pucón terminaron por lograr las escrituras definitivas del terreno donde se proyectará la futura construcción de la sede social del sector. El alcalde de Pucón, Carlos Barra, entregó la copia de la escritura definitiva del terreno, la que se logró gracias a la unidad júridica de la Dideco y de la Secplan del municipio.