Pucón aborda temática de Seguridad Pública con la comunidad

E-mail Compartir

El día sábado 29 de julio, la Municipalidad de Pucón se hizo presente en la reunión del Comité Adelanto El Manantial, para tratar temas de seguridad pública en el sector El Claro, tales como regularización de terreno, caminos, robos, entre otros. El encuentro contó con la presencia de las áreas municipales de Administración, Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y Seguridad Pública; también de Carabineros y los integrantes del comité -como el vicepresidente, secretarias y tesorero, además de casi 20 vecinos.

Vecinos de Temuco votaron Presupuestos Participativos

E-mail Compartir

En los macrosectores de Pueblo Nuevo y Santa Rosa se realizó el proceso de votación ciudadana correspondiente al Programa de Presupuestos Participativos 2017.

Dicha iniciativa, que por tercer año consecutivo lleva adelante la Municipalidad de Temuco, persigue democratizar las decisiones de inversiones públicas por la misma comunidad, buscando satisfacer sus necesidades a través de la toma de decisiones, convirtiendo a los vecinos y vecinas en protagonistas de las políticas públicas de la comuna.

El 26 de agosto se realizará la Feria Del Camarón de Vega

E-mail Compartir

A toda máquina la Municipalidad de Nueva Imperial dio inicio a los preparativos para la realización de la sexta versión de la Feria del Camarón de Vega, evento que tendrá lugar el sábado 26 de agosto, en la cancha "Las Liebres" de la comunidad mapuche Huanaco Huenchun del sector Imperialito. La actividad dará inicio con la tradicional espacio comercial gastronómico y de productos agrícolas, sumándose un stand de venta de comidas y productos del campo, además de diversos juegos populares que estarán disponibles.