Un joven de 20 años falleció por caer desde el puente Malleco

E-mail Compartir

Unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, el SAMU y efectivos de Carabineros se desplegaron la noche del lunes en las inmediaciones del puente ferroviario Malleco tras la caída de un joven de 20 años de edad desde el viaducto.

Tras una hora de trabajos en un sitio con desnivel, los rescatistas dieron con el cuerpo del joven, quien fue identificado como Matías Valenzuela.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se determinará la causa exacta de su muerte.

Carabineros incautó dos kilos de pasta base en Traiguén

E-mail Compartir

Un control rutinario a un automovilista en la comuna de Traiguén resultó con el decomiso de dos kilos de pasta base de cocaína, droga que tendría destino las ciudades de Temuco y Valdivia.

Así lo precisó el teniente coronel de Carabineros, Rodrigo Ureta, quien sostuvo que la droga, de alto poder alucinógeno, tendría un valor en el mercado de los narcóticos cercano a los 30 millones de pesos. El procedimiento dejó además una personas detenida.

Detienen a comunero de Ercilla por tener vehículo robado

E-mail Compartir

Efectivos de Inteligencia de Carabineros lograron la detención de un comunero mapuche de 21 años que mantenía en su domicilio un vehículo robado en un asalto a trabajadores de la empresa DirecTV.

El vehículo había sido sustraído en diciembre en un violento robo por encapuchados armados en el sector Nupangue de la misma comuna.