Calidad del aire se mantendrá hoy en categoría Bueno en la intercomuna

E-mail Compartir

Debido a que para hoy se esperan buenas condiciones de ventilación en la intercomuna, la calidad del aire se mantendrá en la categoría Bueno, por lo que no habrá restricción. Pese a ello, la Seremi de Medio Ambiente, recuerda a la población que en Temuco y Padre Las Casas se exige siempre el uso de leña seca y que está prohibido el uso de chimeneas de hogar abierto.

Campaña Mes del Corazón en Clínica Alemana de Temuco

E-mail Compartir

Debido a que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en Chile y el mundo y que cada 20 minutos una persona fallece en el país por enfermedades del sistema circulatorio, Clínica Alemana Temuco realiza durante agosto el Mes del Corazón con descuentos de un 40% en chequeos preventivos.

III versión de Feria de la Salud del Hospital HHA se desarrolló con éxito

E-mail Compartir

Definida como un espacio de difusión y educación en salud dirigido a la comunidad y con el lema "Comprometidos con nuestro autocuidado", se realizó con éxito la tercera versión de la Feria de la Salud del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco. En la oportunidad, diversos servicios clínicos brindaron diversas prestaciones. La Unidad de Laboratorio Clínico tomó muestras de sangre para examen de VIH, el Banco de Sangre, realizó a usuarios test de reconocimiento de su grupo sanguíneo, la Unidad de Cardiovascular tomó la presión, entre otros.