Extienden plazo de postulación a becas Pasajes Excelencia Académica

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su alcalde Jorge Jaramillo Hott, informó de la extensión del plazo para postular a las Becas Pasajes Excelencia Académica 2017. Para mayor información los estudiantes deben acercarse a la oficina de Dideco, ubicada en Vicuña Mackenna #891.

Municipalidad de Imperial desarrolló operativo de salud para inmigrantes

E-mail Compartir

En la comuna de Nueva Imperial se desarrolló un operativo médico social dirigido especialmente a inmigrantes que desde hace algunos meses están llegando a la comuna, procedentes principalmente de Haití.

El operativo tuvo lugar en las dependencias de la Iglesia Misión Unida, en avenida Thiers, donde desde hace algunas semanas el docente Eduardo Roa también está entregando clases gratuitas de español al mismo grupo de unos 30 haitianos que fueron parte del operativo médico.

Pucón festeja el Mes de la Solidaridad junto al Hogar San José

E-mail Compartir

Una jornada de esparcimiento recibieron los adultos mayores del Hogar San José de Pucón, luego que el municipio lacustre junto a la Unión Comunal organizara la celebración del Mes de la Solidaridad con canto, baile y música para ellos. Su finalidad fue brindar apoyo a quienes más necesitan e invitar a reflexionar sobre la caridad y cooperación.