Anciano muere tras ser atropellado al interior de un condominio

E-mail Compartir

Un doble atropello se registró pasadas las 13 horas de ayer al interior del condominio "Los Confines" del sector Las Quilas de Temuco.

De acuerdo a lo informado por testigos, una camioneta que retrocedía para salir, atropelló a una pareja de adultos mayores, quienes debieron ser asistidos por Bomberos. Uno de los lesionados entró en paro cardiorrespiratorio y murió al llegar al Hospital Regional.

Danitza había postulado a Carabineros

E-mail Compartir

La IX Zona "Araucanía" de Carabineros emitió un comunicado lamentando la muerte de Danitza Buxton Barra (20), la joven que murió quemada en Quitratúe, informando que era pareja de un carabinero alumno de la Escuela de Formación (Esfocar) de Temuco y que había postulado a la misma institución. El comandante de la Esfocar, teniente coronel Alejandro Arancibia, explicó que "tras conocerse lo ocurrido, de inmediato la institucion colocó a disposición a sus profesionales, para acompañar y dar contención al carabinero y a su familia".

Dos viviendas dañadas deja incendio en sector Amanecer

E-mail Compartir

Dos viviendas resultaron con daños luego de que se desatara un incendio en el sector Amanecer, en el extremo sur-poniente de Temuco.

La emergencia se inició minutos antes de las 11.30 de la mañana de ayer en la esquina de calles Forli y Arezzo, hasta donde llegaron seis unidades de Bomberos.

Un vecino que ayudaba sufrió un corte en una mano, siendo asistido por el Samu.