Camioneros se reúnen en cónclave

E-mail Compartir

Este sábado más de 15 asociaciones de camioneros de la zona sur realizarán en Villarrica un cónclave que reunirá a dirigentes de las regiones del Biobío, La Araucanía y Los Ríos. El tema principal será la seguridad en el transporte terrestre y los atentados incendiarios que esta madrugada nuevamente remecieron la zona.

Carabineros reúne a dos hermanas tras 10 años de separación

E-mail Compartir

Carabineros de Angol a través del comisario Eduardo Palma y el suboficial José Millahueque, reunieron a dos hermanas que habían perdido todo contacto desde hace 10 años.

El emotivo reencuentro fue posible cuando María Alicia Marín compartió con Carabineros su intención de volver a ver su hermana iniciándose así la búsqueda Adela Marín quien fue ubicada en el sector de Trintre de la comuna de Angol.

Condenan a 12 carabineros (r) por secuestro ocurrido en dictadura

E-mail Compartir

La Corte Suprema condenó a 12 exmiembros de Carabineros, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de los hermanos Osvaldo y Gardenio Sepúlveda Torres, perpetrado en la comuna de Cunco, en septiembre de 1973.

En el aspecto civil, se confirmó la resolución que condenó al Estado de Chile a pagar la suma de $ 90 millones como indemnización de perjuicios, a familiares de las víctimas.

El fallo indica que los hermanos desaparecieron el 21 de septiembre de 1973 desde la Tenencia de Cunco.