Diputado Becker solicita a Fonasa volver a aceptar dinero en efectivo

E-mail Compartir

El diputado Germán Becker (RN) solicitó de forma urgente a Fonasa volver a recibir dinero en efectivo para la compra de bonos y programas en sus sucursales de Temuco. Según expresó el parlamentario, "es insólito que Fonasa, que debe atender a cientos de adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, exija hacer los pagos sólo con tarjeta. Esta medida es totalmente discriminatoria", dijo el parlamentario. Además, Becker añadió que "una institución estatal no puede optar por medidas que hagan más difícil aún la vida a los chilenos".

Queman dos camiones tras atentado en sector Curaco de Collipulli

E-mail Compartir

Un atentado incendiario ocurrido cerca de las 22 horas de ayer dejó dos camiones quemados en el sector Curaco de la comuna de Collipulli.

El hecho ocurrió alrededor del kilómetro 30 de la ruta que une la ciudad de Collipulli con el sector, y afectó a maquinaria de la empresa de transportes El Bosque.

Información preliminar indica que los autores del hecho fueron siete personas que actuaron encapuchadas. A raíz de lo sucedido, voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros acudieron a la zona.