Abren convocatoria para Segunda Feria de Arte y Cultura Ufro 2017

E-mail Compartir

Hasta el jueves 26 de octubre estarán abiertas las postulaciones para ser parte de la segunda versión de la Feria de Arte y Cultura de la Universidad de La Frontera 2017. Organizada por al Dirección de Vinculación con el Medio, el evento se realizará del 23 al 25 de noviembre en Prat 321. Los artistas regionales interesados en participar de este certamen pueden realizar sus consultas al siguiente correo electrónico: eventos.vinculacion@ufrontera.cl.

Coro Sinfónico de la UCT ofrecerá concierto gratuito este jueves

E-mail Compartir

El jueves 12 de octubre el Coro Sinfónico de la Universidad Católica de Temuco realizará un concierto en el Aula Magna del campus San Francisco (Manuel Montt 56), a las 20 horas, con entrada liberada. En la ocasión interpretarán obras de compositores latinoamericanos, siendo acompañados por Lucía Uribe en piano y Carlos Lloró en guitarra. El programa incluirá "Gala del día" de Carlos Guastavino y "Te recuerdo Amanda" de Víctor Jara, entre otras creaciones.

Gira Teletón llega al Parque Isla Cautín el próximo 24 de noviembre

E-mail Compartir

Gira Teletón anunció sus fechas y artistas. De esta manera, el recorrido nacional que se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre por el norte, y del 22 al 26 motivando al sur del país, llegará a Temuco el próximo viernes 24 de noviembre. Entre los grupos musicales y animadores que ya confirmaron su participación en todo el país están: Noche de Brujas, Santa Feria, Sinergia, Consuelo Schuster, Eduardo Fuentes, Karol Lucero y Óscar Álvarez, colaboradores permanentes de las 27 horas de amor.