Certifican a 70 vecinos tijeralinos en herramientas de infoalfabetización

E-mail Compartir

70 tijeralinos hoy cuentan con herramientas de alfabetización digital, gracias a la certificación del programa Biblioredes de las bibliotecas públicas en Renaico.

El programa permite fomentar el desarrollo social por medio de la alfabetización digital, word, power point, excel y redes sociales, contribuyendo en la adaptación a la era tecnológica. En la cita, también se premió a los mejores promedios de Los Nogales, así como a los mejores lectores que "hacen de la lectura un gran pasatiempo y no una obligación".

Municipio y El Cañi trabajan en planes de búsqueda y rescate de personas

E-mail Compartir

El cuerpo de guardaparques del Santuario El Cañi junto a la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Pucón, asistieron al Concejo Municipal para dar a conocer los trabajos que se realizan en el lugar, donde anunciaron aumentar la seguridad de las personas.

"Para ello se mejorará la señalética por el lado de Coilaco. La idea es tener un sendero más claro para las personas que visitan el santuario", dijo Roberto Sanhueza, administrador y guardaparque del Santuario Natural El Cañi.