Centro de Salud Familiar de Renaico pone en marcha proyecto social

E-mail Compartir

Más de $8 millones obtuvo el centro de salud familiar renaiquino para la puesta en marcha de una iniciativa social que fomenta la inserción laboral. El proyecto lleva por nombre "Fortalecimiento de la Red de Rehabilitación Comunitaria" y consiste en capacitar a las personas para no ser discriminadas por medio de la creación y diseño de tecnologías.

Nuevo edificio de la Fiscalía de Pucón se hará realidad el próximo año

E-mail Compartir

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, junto al fiscal regional de La Araucanía, Cristian Paredes, sostuvieron una reunión para dar a conocer los avances del proyecto de construcción del futuro edificio que albergará la Fiscalía de la ciudad lacustre. Se informó que el edificio estará terminado el próximo año.

Operativos de esterilización y castración de animales en Pucón

E-mail Compartir

El Programa Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de la Municipalidad de Pucón, comenzó los operativos gratuitos de esterilización y castración en gatos y perros de la comuna, los cuales se efectuarán durante diciembre del presente año, y enero, febrero y marzo del 2018.

El operativo se inició en la sede de Los Arrayanes, según explicó la encargada del programa, Vannesa Rivas. "Nosotros vamos a estar hasta marzo esterilizando. Son mil 10 cupos para la comuna de Pucón. Esperamos esterilizar a 130 mascotas del sector".

¿Y para el Año Nuevo?

E-mail Compartir

Villarrica festejará el Año Nuevo en la costanera y en Licán Ray. En el sector urbano de la comuna, la fiesta de cambio de año se inicia a las 22 horas en el sector Costanera (Aviador Acevedo), en tanto que en Licán Ray el escenario es la Playa Chica, con inicio de la jornada también a las 22 horas. En Pucón, en tanto, dará inicio a un show de 8 toneladas de fuegos artificiales a partir de las 00.00 horas desde el sector de Playa Grande, continuando con la entretenida tradición de esperar el Año Nuevo junto a las aguas del lago Villarrica".