Hoy se realiza un análisis de las expectativas regionales

E-mail Compartir

Un análisis de las expectativas regionales y proyecciones económicas 2018, realizarán diversos sectores productivos de La Araucanía, convocados a una reunión que organiza la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Autónoma de Chile. La actividad se realiza hoy partir de las 9.30 horas, en la Cámara Chilena de la Construcción, en calle Bello 841 Temuco. Asistirán la Multigremial, Cámara de Comercio, la Asociación Gremial de Industriales de Malleco y Cautín, Corma, la CChC , los transportistas y la Sofo.

Junaeb entregó lentes a 54 internos de la escuela de la cárcel de Temuco

E-mail Compartir

En el marco de las políticas de inclusión de Junaeb, la institución, a través de su Programa de Servicios Médicos entregó lentes a 54 reclusos de entre 18 y 74 años de la escuela de la cárcel de Temuco luego de la atención oftalmológica entregada por Junaeb a principio del mes de diciembre. La directora de Junaeb Carola Rodríguez, dijo que "hace unas semanas, trajimos a un especialista en oftalmología y hoy les estamos entregando sus lentes antes de fin de año, como una especie de regalo de Navidad".

Sence llama a cobrar subsidios por $26 millones que están sin retirar

E-mail Compartir

La directora regional del Servicio Nacional de Empleo, Sence, Gemita Álvarez, realizó un llamado a los beneficiarios del Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y del Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) a cobrar los montos no retirados de los pagos anuales de los subsidios 2015 y 2016. "En La Araucanía hay más de 26 millones de pesos que se encuentran sin retirar por concepto de ambos subsidios y el llamado es a que los beneficiarios revisen en los sitios web del servicio si están dentro de esos casos", explicó la directora regional del Sence.