Angol supera los 53 mil habitantes de acuerdo al más reciente Censo

E-mail Compartir

La comuna de Angol alcanzó una población total de 53 mil 262 habitantes, de acuerdo a los datos arrojado por el Censo que el Insituto Nacional de Estadísticas acaba de entregar el 22 de diciembre recién pasado. En la capital de la Provincia de Malleco, el sexo femenino se lleva el mayor porcentaje de la demografía local, dado que al segmentar la cifra las mujeres suman 27 mil 649 mientras que los hombres, 25 mil 613 del total. La población de Angol representa el 26% de la provincia de Malleco (205.124) y el 5.6% de la Región (957.224).

Con show de fuegos artificiales Pucón celebró la llegada de este 2018

E-mail Compartir

Con un colorido espectáculo de fuegos artificiales la ciudad de Pucón dio la bienvenida al año 2018. Fueron miles las personas que llegaron hasta la "Playa Grande" para presenciar el show pirotécnico que iluminó el lago por cerca de 20 minutos.

Luego de este luminoso show, la fiesta de Año Nuevo se trasladó a diversos establecimientos de entretención como también hasta la calle Ansorena, lugar donde se realizó una gran celebración callejera hasta altas horas de la madrugada en la ciudad balneario.