38 capacitaciones en 2017 realizó la Superintendencia de Educación

E-mail Compartir

La Superintendencia de Educación realizó 38 jornadas de capacitación durante 2017 con actores en los niveles parvulario, básico y medio, con más de 1.100 asistentes. El director regional de la Superintendencia, Guillermo Vásquez, dijo que "hemos sido muy activos en llevar, de manera profesional y cercana, la normativa educacional a las 32 comunas, tanto en ciudades como escuelas rurales de las provincias de Cautín y Malleco, con especial acento en los rasgos interculturales de la Región", mencionó Vásquez.

En Nueva Imperial ejecutan proyecto de reciclaje con los vecinos

E-mail Compartir

En la sede de la villa Unión se realizó el acto de cierre de proyecto "Nueva Imperial, una comuna amigable con el medio ambiente" el que fue ejecutado por la Municipalidad local y financiado por el Gobierno Regional mediante el FNDR 2017 línea Medio Ambiente, en el cual se trabajó durante noviembre y diciembre con los vecinos de villas Los Altos y Las Golondrinas en recuperación de los espacios públicos mediante las gestión de elementos reciclados y pinturas, que permitieron cambiar los espacios comunitarios.

Fiesta de la Cereza este fin de semana en el sector Itraque de Angol

E-mail Compartir

Este sábado y domingo en el sector Itraque de Angol se desarrollará la quinta versión del Fiesta de la Cereza. La actividad tendrá una muestra gastronómica con más de 30 stands que incluirán platos típicos de la zona y otras preparaciones tradicionales con cereza. Además durante los dos días se desarrollará un espectáculo artístico que incluirá, entre otras, música ranchera, tropical y folclórica a cargo de grupos regionales y también locales. La entrada al recinto tendrá un valor de mil pesos.