Aguas Araucanía lanza campaña "Siempre listos en terreno"
MEJORA DE PROTOCOLOS. Sanitaria apunta con esta iniciativa a asegurar la continuidad y calidad del servicio a cada uno de sus clientes.
Con mejoras en los protocolos de atención e incorporación de tecnología a la gestión de solicitudes, donde el foco principal es asegurar la continuidad y calidad del servicio, Aguas Araucanía lanzó la campaña "siempre listos en terreno", cuyo objetivo es atender de manera oportuna y personalizada los requerimientos de los clientes.
Entre las mejoras introducidas destaca la creación de un nuevo rol, llamado Técnico de Atención De Clientes, quien es el encargado de visitar a los clientes para gestionar de forma personalizada solicitudes técnicas, quien acompañará durante toda la solicitud al cliente, generando una comunicación constante y oportuna, respecto de la evolución del caso.
GERENTE
"Hemos implementados nuevas medidas para fortalecer la atención de nuestros clientes, para acudir prontamente ante algún problema o emergencia con las instalaciones domiciliarias, matrices de agua potable, colectores de aguas servidas, u otros elementos de la red de distribución y recolección", indicó Milton Morales, gerente de clientes de la sanitaria.
Las vías de comunicación con la compañía son múltiples, destacando los Centros de Atención a Clientes, Call Center (6002004545) página web y la nueva App para smartphones, que permite a todos sus usuarios reportar información sobre inconvenientes, de forma rápida y fluida.
ATENCIONES
La página web de Aguas Araucanía señala que las atenciones pueden ser de carácter técnico o comercial.
En el caso de las atenciones técnicas, éstas pueden ser en terreno de reclamos o emergencias del ámbito técnico generadas por clientes, los cuales pueden tratarse de arranques, uniones domiciliarias, medidores, matrices de agua potable, colectores de aguas servidas y otros elementos de la red de distribución y recolección.
Las atenciones comerciales, en tanto, corresponden a solicitudes, consultas y reclamos de temas comerciales, como por ejemplo reparto de boleta, consumo excesivo, error de lectura, entre otras acciones.