Familias de Cajón acceden a un moderno proyecto habitacional

E-mail Compartir

Un ambicioso proyecto logró generar integración social y modernidad en un solo barrio, el Conjunto Habitacional Los Castaños, construido por Empresas Martabid y que recientemente fue inaugurado en Cajón, localidad que pertenece a Vilcún.

Son 300 las familias que vivían a orillas de la línea férrea y que hoy habitan un polo residencial moderno y completamente integrado con sus necesidades diarias, dotado de juegos infantiles, máquinas de ejercicio, grandes plazas y áreas verdes.

Para satisfacer todos los gustos es el programa de verano de Imperial

E-mail Compartir

Como cada año y en un gran esfuerzo de gestión local, la Municipalidad de Nueva Imperial programó una variada gama de actividades para este verano, las cuales están enfocadas en ferias, cultura, deporte y recreación.

El programa se encuentra en un díptico que está siendo distribuido en los principales edificios de la municipalidad, también se puede revisar en la página web www.nuevaimperial.cl y en el fanpage de la Municipalidad www.facebook.com/MunicipalidadNuevaImperial.

Siguen disponibles las entradas gratuitas para la misa del Papa

E-mail Compartir

La comisión diocesana encargada de la visita del Santo Padre a Temuco recuerda a la comunidad que aún hay entradas gratuitas disponibles para asistir a la misa en Maquehue el próximo 17 de enero. Existen dos posibilidades para adquirirlas. La persona interesada puede acercarse a la parroquia, movimiento de Iglesia o colegio católico en donde participa o bien se puede ingresar a la página web www.franciscoenchile.cl y en la parte superior izquierda pinchar la pestaña en rojo "entradas gratuitas". La entrada llegará al mail de referencia indicado.