Corporación Lin' s y Ruta de La Araucanía firman convenio

E-mail Compartir

Este martes 9, en dependencias del Hotel Frontera, se realizará la firma del convenio de Ruta de La Araucanía con la Corporación Lin's para el desarrollo del "Proyecto Dentomaxilar para la Infancia, Conectados con la Sostenibilidad de La Araucanía".

Felipe de la Maza, gerente de Explotación de Ruta de La Araucanía señaló que este proyecto se enmarca dentro del compromiso con el desarrollo sustentable de la Región y la propuesta por contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños de escasos recursos.

Proyectos de agua potable benefician a comunidades de Galvarino

E-mail Compartir

El trabajo mancomunado del municipio de Galvarino con las comunidades Indígenas para garantizar un abastecimiento de agua potable seguro en cantidad y calidad, dio sus frutos a ocho meses de funcionamiento de la Oficina Municipal de Asuntos Hídricos.

En la actual administración se gestionaron el abasto de agua potable para la comunidad indígena Andrés Huinca-Trabumquillem y la habilitación y mejoramiento del sistema de agua potable para las comunidades indígenas de Galvarino por $ 61.254.766 pesos.