Perquenco se alista para el kuchen de arándanos más grande de Chile

E-mail Compartir

A partir de las 16 horas del domingo 28, en el frontis del Centro Cultural de la comuna, las organizaciones sociales y vecinos de Perquenco preparan por octava ocasión el kuchen de arándanos más grande de Chile.

Desde la organización se indicó que la meta para esta octava versión es llegar a los 124 metros, que coinciden con los 124 años que de vida que cumple Perquenco y que se celebra a fines de marzo.

El evento es totalmente gratuito, por lo cual la invitación está abierta a toda la comunidad regional.

Villarrica: mañana viernes se inicia el Festival Aéreo Internacional

E-mail Compartir

El décimo segundo Festival Aéreo Internacional Villarrica 2.018, organizado por el Club Aéreo local y auspiciado por el municipio local, está programado para los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28, de 10 y hasta las 21 horas, en el Aeródromo ubicado en la salida Villarrica-Licán Ray. La entrada es de 2 mil pesos. Niños hasta 12 años, que entrarán gratis.

"Expo Sabores Summer Fest Pucón" comienza este lunes 29

E-mail Compartir

Desde clases de cocina hasta gastronomía gourmet, chefs nacionales e internacionales, música y cerca de 50 estand, serán parte de los atractivos que tendrá la primera versión de "Expo Sabores Summer Fest Pucón", del 29 al 31 de enero en el Gimnasio Municipal de Pucón, entre 11 y 23 horas.