Aún quedan entradas para el Ballet Nacional de Rusia en Temuco

E-mail Compartir

Un total de 24 bailarinas del Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, bajo la dirección de Tatyana Panteleeva, son las encargadas de interpretar El lago de los cisnes, espectáculo que se inspira en el cuento alemán El velo robado, con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, y que llega al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, el 6 de abril, a las 21 horas. Aún quedan entradas a través del sistema Puntoticket, desde los $17.300 (compra normal).

Hoy estrenan Contrasangre, un viaje por la historia de Nelson Curiñir

E-mail Compartir

El realizador audiovisual Guido Brevis presentará su último cortometraje titulado Contrasangre, donde retrata el pasado y el presente de las relaciones entre el Estado de Chile y el pueblo mapuche, hoy, a las 18.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. Se trata de una cinta de 70 minutos, financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en su convocatoria 2017, y que fue grabado durante gran parte del 2017 y las primeras semanas de 2018.

Invitan a Encuentro de Cantautores, Vibra y Poesía en La Perrera

E-mail Compartir

Diversos creadores regionales se reunirán hoy en La Perrera. Ahí, Feli Andrey, Pancho Herrera, Valentina Versos Mafalda y Vibra Positiva compartirán escenario, desde las 22 horas, en la primera versión del Encuentro de Cantautores, Vibra y Poesía. "Una de las razones por las que decidí realizar esta actividad es para dar a conocer las nuevas propuestas de nuestra Región", dice Herrera. La entrada para este evento, donde sonará la trova y el reggae, es de $1.000.