Corrida Aniversario de Villarrica reúne a los atletas de La Araucanía

E-mail Compartir

Para el domingo está pactada la Corrida Aniversario de Villarrica. La prueba se vivirá desde las 10.30 horas y reunirá a atletas de las categorías menores y adultas. La cita partirá en la costanera de la comuna y considerará circuitos de 300 y 600 metros para las series más bajas y de 2.5, cinco y 10 kilómetros para los adultos. Las inscripciones para la corrida son gratuitas y se reciben de manera presencial en la oficina de deportes de la Municipalidad de Villarrica (ubicada en el gimnasio Carlos Lucas). Para el evento se abrieron 500 cupos.

Flecha y Rinconada se medirán en la cuarta fecha del baloncesto senior

E-mail Compartir

Flecha y Rinconada se verán las caras en el arranque de la cuarta fecha del Campeonato de Apertura "Jorge Ramírez" de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. El encuentro se vivirá el sábado a las 13.30 horas y se jugará en la categoría 60 años. Tras ese compromiso se disputarán los encuentros Saetas Verdes-Tucapel (60 años), Árabe-Newen (60 años), Imperial-Flecha B (40 años B), Saetas Verdes-Newen (50 años) y Estadio Thunders-Los Pinos B (40 años B). Los restantes seis duelos de la fecha se jugarán al día siguiente.

Lanzamiento de Juegos Deportivos Escolares se realiza a las 11.15 horas

E-mail Compartir

En el polideportivo Rufino Bernedo de Temuco se realizará hoy el lanzamiento de los Juegos Deportivos Escolares. La ceremonia partirá a las 11.15 horas e incluirá en su programa la presentación del proyecto y una muestra de las disciplinas incluidas en el evento. En la competencia anual se reunirán estudiantes de enseñanza básica y media, provenientes de unidades educativas municipales, particulares subvencionadas y particulares pagadas. Los mejores de la eliminatoria clasificarán a la final nacional de los Juegos Escolares.