Alcalde de Pucón organiza reunión con los vecinos de Huepil

E-mail Compartir

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, organizó una reunión con los vecinos del sector rural de Huepil, con la finalidad de escuchar y solucionar las inquietudes que tiene la comunidad tales como: la colocación de una luminaria en la garita del territorio, reparación del puente a través de Vialidad Regional, mejoramiento y reperfilado del camino, como así mayor fiscalización en la pesca ilegal en el río Liucura. La autoridad comunal reafirmó su compromiso con los vecinos y comentó sobre los trabajos viales que se están haciendo.

Pucón: funcionarios municipales se capacitan en norma de pesca recreativa

E-mail Compartir

Sernapesca realizó una capacitación a los funcionarios de Seguridad Ciudadana, Inspección y Turismo pertenecientes a la Municipalidad de Pucón, además de Carabineros y Armada, quienes se instruyeron sobre la norma de pesca recreativa, en el marco del cierre de la temporada de pesca en aguas continentales.

Como lo estipula la ley, el primer domingo de mayo termina la temporada de pesca recreativa de salmonídeos en ríos y lagos, según informó el director regional Manuel Masquiarán.