Hasta el domingo continúa la Cuarta Feria Dulce de Villarrica

E-mail Compartir

En la amplia carpa instalada junto al frontis del municipio de Villarrica, se realiza por estos días la Cuarta Feria Dulce de esta comuna, que comenzó ayer viernes y culmina mañana domingo. El horario es de 11 a 21 horas y es organizada por "Sabores Mágicos". El patrocinio de la actividad corre de cuenta del municipio.

Hoy y mañana se desarrolla "Fiesta del Pulmay" en Puerto Saavedra

E-mail Compartir

Hoy y mañana se desarrolla en el Camping Municipal de Villa Maule, junto al mar, la "Fiesta del Pulmay Lafkenche", donde este tradicional plato sureño será el protagonista, y al módico precio de 5 mil pesos. Ambos días habrá música en vivo, artesanía, picarones, cerveza artesanal y diversas actividades para entretener al público que acuda al litoral.

Segundo proyecto viene en camino

E-mail Compartir

Ricardo Herrera Floody, secretario ejecutivo de la Asociación de Municipios Costa Araucanía, señaló que "la ventaja es que tendremos material de mejor calidad, que antes no teníamos, ya que dependíamos de la máquina chancadora de Vialidad, la cual podía estar sólo dos meses en la zona costera, ahora estará 100 por ciento en nuestro territorio. Un segundo proyecto de la Zona de Rezago apunta a la obtención de camiones, motoniveladoras, retroexcavadoras, excavadoras. Su inversión alcanzaría los 440 millones de pesos".