La "Fiesta del Digüeñe" de Pucura se realiza el 13 y 14 de octubre

E-mail Compartir

La sexta versión de la "Fiesta del Digüeñe" de Pucura (kilómetro 10 del camino Licán Ray a Coñaripe) se desarrollará en la zona lacustre compartida entre La Araucanía y Los Ríos los días 13 y 14 de octubre, con gastronomía en base a digüeñes y productos locales, además de puestos de artesanías, plantas nativas y ornamentales , así como música en vivo.

La actividad es organizada por la Feria de Agricultores y Artesanos. Para consultas y más información, está atento el celular 9 83838639 por parte de los organizadores.

Seremi del Trabajo y el alcalde de Renaico construyen una hoja de ruta

E-mail Compartir

Hasta la entrada norte de La Araucanía llegó el seremi del trabajo y Previsión Social, Patricio Sáenz, para -en conjunto con el alcalde Juan Carlos Reinao y la OMIL renaiquina- desarrollar una hoja de ruta que beneficie a los habitantes con especialización en mano de obra que responda a los requerimiento de las empresas de generación energética instaladas en la comuna.

Sáenz resaltó la importancia de capacitar en base a los requerimientos que manifiesta la zona, para no desperdiciar tiempo ni recursos.