Angol con atención personalizada por parte de los servicios públicos

E-mail Compartir

Más de 50 servicios públicos se desplegaron hasta la comuna de Angol, brindando más de 800 atenciones personalizadas, en una nueva versión de Gobierno en Terreno.

Hasta la Plaza 7 Fundaciones de la capital de Malleco llegaron diversos servicios públicos, regionales, provinciales y comunales, contando en esta ocasión con la presencia del gobernador de la Provincia de Malleco, Víctor Manoli; el seremi de Justicia, Ignacio Malig; la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, y el director del Registro Civil, Juan de Dios Fuentes.

Programa de capacitación para mujer campesina en Villarrica

E-mail Compartir

Con un encuentro de camaradería, encabezado por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, y la directora regional de Prodemu, Marisol Rozas, se presentó formalmente la adjudicación del Programa "Formación y Capacitación para Mujeres Campesinas", quienes recibieron recursos para comenzar a implementar sus unidades productivas.

"Carpa Hecho a Mano" se inicia este miércoles en Puerto Saavedra

E-mail Compartir

Desde el miércoles 10 y hasta el lunes 15 de octubre se desarrollará en la Plaza Arturo Prat de Puerto Saavedra (frente al municipio) la actividad denominada "Carpa Hecho a Mano", que reunirá los oficios tradicionales del territorio lafkeche, entre ellos la curatoría de semillas y la artesanía en materias primas locales.