Entrada liberada para los agricultores

E-mail Compartir

Cabe destacar que del 7 al 9 de noviembre los agricultores y público ligado al mundo del campo, tendrán acceso liberado a la feria previa inscripción en www.exposofo2018.cl. El lanzamiento oficial se realizará hoy a las 11:30 horas en la Plaza de Armas de Temuco.

Seminario sobre desarrollo agropecuario y cambio climático

E-mail Compartir

El 7 y 8 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad Mayor Sede Temuco el seminario "Desarrollo Agropecuario de La Araucanía ante un escenario de Cambio Climático".

La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Regional y abordará temas como sequía, potencialidades de la industria vitivinícola, productos forestales no maderables, tecnología frutícola de precisión, entre otros.

Ufro realizará curso de elaboración de cervezas artesanales

E-mail Compartir

El Instituto de Agroindustria de la Universidad de La Frontera ha decidido brindar la posibilidad de acercarse y conocer el rubro cervecero mediante un diplomado de elaboración del producto artesanal.

Las personas que estén interesadas pueden consultar a diplomado-cervecera@ufrontera.cl a los teléfonos: 0452325465 y 0452325050.