Galvarino continúa entregando ayuda a los agricultores damnificados

E-mail Compartir

La Municipalidad de Galvarino continúa entregando ayuda agrícola para los pequeños productores y parceleros de distintas comunidades mapuches que resultaron afectados por los diferentes incendios forestales que azotaron la comuna durante la semana pasada.

En horas de la mañana de ayer, el alcalde de Galvarino, Marcos Hernández, derivó vehículos y camiones municipales hasta el sector Repocura-El Jardín, donde varios pequeños agricultores recibieron fardos e insumos agrícolas que perdieron producto del fuego.

Investigan muerte de auxiliar de Narbus que cayó desde minibus

E-mail Compartir

Las autoridades del Ministerio del Trabajo en conjunto con la Mutual de Seguridad investigan las circunstancias de un accidente en el que un auxiliar de un minibus NarBus de recorrido Carahue - Temuco cayó desde la máquina en movimiento luego de que la puerta se abriera cuando pasaba cerca del puente La Cabaña, entre Imperial y Carahue, a eso de las 13 horas del viernes pasado.

El deceso del joven identificado como Abel Alarcón Muñoz se produjo durante la tarde del domingo en el Hospital Regional de Temuco.