Ercilla contará con atención de Indap en dependencias municipales

E-mail Compartir

El municipio de Ercilla contará con la atención de Indap en sus dependencias, solicitud que fue realizada al servicio por el alcalde de la comuna y los senadores Carmen Gloria Aravena y José García Ruminot.

"Tenemos la mejor disposición. El trabajo conjunto con los municipios para mejorar los programas que entregamos es muy positivo. Partiremos con la posibilidad de contar con una oficina en Ercilla para así poder atender algunos días de la semana a los agricultores de la comuna", aseveró Carlos Recondo, director nacional de Indap.

Pucón es una de las comunas con mejores índices de seguridad

E-mail Compartir

Pucón se posiciona como una de las comunas con mejores índices de seguridad. Así lo ratificó el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, quien destacó la labor preventiva en materia de seguridad y orden público que ha realizado el municipio en coordinación con policías.

La autoridad provincial sostuvo una reunión en Pucón con el jefe comunal, Carlos Barra, acompañado de su equipo municipal, con el objetivo de relevar la gestión del municipio que ha trabajado exitosamente en la seguridad ciudadana.