Aparece uno de los dos excursionistas perdidos en el volcán Llaima

E-mail Compartir

Pasado el mediodía, la Onemi tomó contacto con uno de los dos excursionistas israelíes que se encontraban perdidos en las cercanías del volcán Llaima. El deportista extranjero indicó haber sufrido un accidente y fue hallado con diversas lesiones.

Un operativo aeromédico logró rescatar al excursionista desde el lugar para luego llevarlo al hospital de Temuco.

Carabineros encontró en Ercilla vehículo sustraído en violento robo

E-mail Compartir

En medio de una zona boscosa y cubierto por ramas, en Ercilla, Carabineros encontró y logró recuperar con apoyo de personal de Fuerzas Especiales, un automóvil con encargo por el delito de robo con intimidación.

El mayor Mauricio Campos indicó que el procedimiento se desarrolló en el sector Coñoemil Epuleo.

Lector de patentes logra recuperar en Temuco camioneta robada

E-mail Compartir

Gracias a la tecnología de lector de patente de los vehículos de un radiopatrulla de Carabineros, personal de la Segunda Comisaría logró la detención de un ciudadano colombiano y recuperó una camioneta avaluada en $ 17 millones.

El vehículo tenía encargo por un robo con intimidación en la Región Metropolitana.

Un detenido en Angol por vender éxtasis

POLICÍA. El sujeto intentó tragar la droga al momento de ser descubierto.
E-mail Compartir

Una persona quedó en prisión preventiva en Angol tras ser detenido mientras realizaba una venta de éxtasis coordinada a través de la red social "Grindr".

El sujeto fue detenido en las afueras del liceo Enrique Ballasey por un funcionario de Carabineros que actuó de forma encubierta. Al advertir que iba a ser detenido, el imputado se introdujo en su boca las bolsas de las pastillas con la intención de tragárselas.