Damas de Rojo de Villarrica presentaron su nueva directiva

E-mail Compartir

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, recibió a la nueva directiva de las Damas de Rojo, dirigida por su actual presidenta, María Arias Melo. En la ocasión, el alcalde les deseó un excelente período a la nueva dirigencia y dio los agradecimientos a la directiva saliente, extendiendo su apoyo a esta organización de voluntariado en ayuda a los pacientes del hospital local.

Drenaje y limpieza de la faja

E-mail Compartir

El proyecto también consideran las respectivas obras de saneamiento y drenaje superficial de la plataforma tales como el reemplazo de las obras de arte insuficientes o aquellas que se encuentran en mal estado. Asimismo se considera la limpieza de la faja e instalación de obras de seguridad vial, tales como demarcación de la vía y señalización vertical.

Inician obras para la pavimentación de ruta Quillem a Selva Oscura

E-mail Compartir

Con una inversión que supera los 2 mil 400 millones de pesos, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad, inició el contrato para la pavimentación del camino Puente Quillem - Selva Oscura, que unirá las comunas de Victoria y Perquenco.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 480 días proyectando su término para el mes de julio del año 2020.

Serviu pone fin a 15 años de espera de 28 familias de la localidad de Pua

E-mail Compartir

Debieron afrontar problemas con el ahorro, después otros tantos con el proyecto y finalmente con el terreno. Sin duda, esfuerzo y perseverancia de años que debieron sacar adelante las 28 familias pertenecientes al comité "Santa Francisca de Púa", en Victoria, quienes recibieron con visible emoción y alegría las llaves de su vivienda definitiva, de manos del director del Serviu, Hugo Cruz.