En Padre Las Casas hallaron vehículos sustraídos en Valdivia y Temuco

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Temuco, logró la ubicación y recuperación de dos vehículos (Toyota RAV4 y Hyundai Santa Fe) que fueron sustraídos en Valdivia y Temuco; asimismo lograron la detención de un hombre de 44 años, por los delitos de robo de vehículo motorizado, receptación y porte de elementos destinados para cometer delitos.

INE: manufactura en La Araucanía aumentó 4,6% en doce meses

E-mail Compartir

De acuerdo a cifras del INE, el Índice de Producción Manufacturera creció 4,6% en doce meses, presentando un nivel de 121,31 puntos lo que significó 5,36 puntos más que lo mostrado en igual periodo del 2018.

Este incremento fue explicado por una mayor producción de alimentos y bebidas; productos minerales no metálicos; muebles; madera y fabricación de papel; y fabricación de productos de caucho y de plástico.

Recomendaciones

E-mail Compartir

La capitán de Carabineros Daniela Rojas no dejó pasar la oportunidad e hizo un llamado a las personas a la prevención. "Nosotros queremos hacer un llamado tal como lo hemos hecho en otras oportunidades, para que las personas que van a retirar altas sumas de dinero no lo hagan solas, que tengan presente dar aviso a la unidad policial cuando sean montos muy elevados de dinero para que nosotros podamos brindar cobertura y evitar ser víctima en un futuro de un delito como éste", comentó.