Fedecarne le dice no a la internación de ganado argentino

E-mail Compartir

La Federación de Productores de Ganado Bovino (Fedecarne) aseveró que la autorización del Servicio Agrícola y Ganadero que permite el ingreso de ganado en pie desde Argentina, "pone en riesgo la condición sanitaria del país".

Los ganaderos pidieron suspender la medida de forma permanente y así lo hicieron saber ante el Ministerio de Agricultura.

Formalizado por millonario robo

E-mail Compartir

Uno de los fallecidos, Ronald Ramírez Rodríguez, había sido trasladado la semana pasada hasta la cárcel de Temuco tras haber sido formalizado como autor del millonario robo con intimidación que afectó a un céntrico departamento, hecho ocurrido el 24 de agosto de 2018. El sujeto cumplía el 4 de agosto una condena anterior en la cárcel de Villarrica, sin embargo, fue formalizado antes de salir del centro penitenciario. En 2013, en tanto, había sido detenido por su participación en el asalto y posterior baleo a la joyería Aldo Creaciones, en pleno centro de Temuco.

Pronostican alza de temperaturas para esta semana en Temuco

E-mail Compartir

El pronóstico del tiempo de la Dirección Meteorológica de Chile indica que a partir de este lunes comenzarán a aumentar las temperaturas máximas en la ciudad de Temuco.

El informe señala que para hoy la máxima llegará a los 12 grados con cielo nublado. Mientras que para el miércoles se esperan cálidos 18 grados con nubosidad parcial, variando a despejado en la tarde.