Preocupación permanente

E-mail Compartir

Eduardo Zerené, jefe del Departamento de Educación de Temuco indicó que el tema medioambiental ha sido una preocupación permanente de la Municipalidad de Temuco, "Particularmente ha sido preocupación también del Departamento de Educación, nosotros tenemos hoy día más de 30 colegios certificados ambientalmente y lo hemos logrado en estos últimos años. Además, estamos trabajando en distintas iniciativas que apuntan precisamente a mejorar conductas y hábitos de comportamiento que tienen que ver con el uso de las energías".

Presidente del Core se reúne con director del Sence

E-mail Compartir

Con la finalidad de analizar información respecto a los diferentes programas de capacitación que se desarrollan en la Región, el presidente del Consejo Regional Juan Carlos Beltrán realizó una visita al director regional del Sence, Ernesto Salazar.

"Junto con saludar al nuevo director del Sence, la importancia de esta reunión está en poder conocer cuál es la situación de los programas de capacitación laboral a lo largo de la Región, enfocado en que estos sean instrumentos que permitan generar empleo", comentó Beltrán.