Bomberos de Fundo El Carmen

E-mail Compartir

Con una ceremonia, la Duodécima Compañía de Bomberos ubicada en el sector Fundo El Carmen de Temuco, recibió un nuevo carrobomba cero kilómetro para atender las emergencias de la comunidad.

Centro FACh en retiro

E-mail Compartir

El Centro de Suboficiales en retiro de la Fuerza Aérea de Chile y Montepiadas "Araucanía" cita a reunión de asamblea general ordinaria a todos los socios para el jueves 26 a las 15 horas en el círculo de las Fuerzas Armadas en retiro, en Zenteno 358 Temuco. Se agradece asistencia y puntualidad.

Clases de piano

E-mail Compartir

Aída Aller Vidal realiza clases de piano y teoría complementaria a niños y adultos, en Avenida Alemania N° 0692, Temuco. Más información en los números 990890007 y 45 2 247263.

Seminario de Oncología Infantil

E-mail Compartir

El martes 15 de octubre, de 9 a 17.30 horas en el Casino Dreams, se realizará en Temuco el primer Seminario de Oncología Infantil. Organizado por la Corporación de Niños con Cáncer (Conile) el valor es de $15 mil estudiantes y $30 mil profesionales. Inscripciones en seminario@conile.cl y al 45 2 230 040.

Visitan a los abuelitos

E-mail Compartir

Los alumnos de Segundo Básico de la Escuela San Rafael Arcángel de Padre Las Casas fue a visitar la casa de reposo "Dulce Hogar" de la Fundación Provoste Montiel de dicha comuna.