Pesar por el fallecimiento del médico Hernán Carreño Valenzuela

E-mail Compartir

Especialmente recordado y conocido por su aporte profesional y humano en el Hospital de Lautaro, la comunidad regional ha expresado su pesar por el fallecimiento de Hernán Carreño Valenzuela, médico de vasta trayectoria cuya muerte aconteció la noche del sábado.

El cuerpo del facultativo, que hace pocas semanas fue homenajeado al darle su nombre al auditorio del hospital lautarino, ha sido velado en la Iglesia Luterana de Temuco, mientras que su funeral y crematorio serán hoy en la misma ciudad.

UST organizó taller de activación para concurso de innovación social

E-mail Compartir

En el marco del segundo concurso de Innovación Social: "Transformar para Impactar" de Santo Tomás, el consultor de la Incubadora Socialab, Mario Orellana, dictó una charla para preparar y motivar a los estudiantes y docentes a postular su proyecto al concurso. "Es un taller muy dinámico, el objetivo es que queden con muchas ideas para postular a esta plataforma y darle vida a este espacio de concurso que tendrá un buen resultado en los adultos mayores en un futuro cercano", explicó el representante de Socialab.