Asume comandante del Destacamento Tucapel

EJÉRCITO. El teniente coronel Rodrigo López llega a La Araucanía.
E-mail Compartir

Ayer fue presentado oficialmente el nuevo comandante del Destacamento N°8 "Tucapel" de Temuco, el teniente coronel Rodrigo López.

El oficial asume el mando del regimiento temuquense tras la salida del comandante Claudio Mardones, quien deja su cargo luego de cumplir su periodo reglamentario.

López fue presentado ante el intendente Jorge Atton.

Caída de postes bloqueó ruta entre comunas de Collipulli y Angol

E-mail Compartir

Una suspensión del tránsito de una de las pistas de la Ruta 182, que une Collipulli con Angol, se registró la mañana de ayer producto de la caída de al menos dos postes del tendido eléctrico.

El hecho se registró pasadas las 7 de la mañana y al lugar debieron concurrir brigadas de la empresa eléctrica que administra los postes.

Carabineros reguló el tránsito para evitar atochamientos.

Exhiben videos del asalto a la Caja Los Héroes durante juicio oral

E-mail Compartir

Hoy se reanuda el juicio oral contra los cuatro sujetos acusados de perpetrar el asalto con rehenes a la sucursal de la Caja Los Héroes de Galvarino, hecho ocurrido en marzo de 2018.

En las últimas audiencias la Fiscalía ingresó como prueba los videos que registraron las cámaras de vigilancia del recinto, así como también una subametralladora utilizada durante el violento asalto.