Compañía Danza Infantes celebrará su gala anual en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Este viernes 22 de noviembre la Compañía de Danza Infantes celebrará su tradicional gala anual en el Centro Cultural de Padre Las Casas. La actividad se realizará a las 20 horas y reunirá a importantes artistas de La Araucanía.

El elenco dirigido por Jorge Palma cuenta con más de cien bailarines, entre ellos niños y jóvenes de la Región, que han participado desde el 2017 en diferentes escenarios, en esta oportunidad realizarán un espectáculo cercano a las dos horas en las que los destacados artistas lucirán todo su talento.

Emprendedoras de Temuco realizarán "Showroom" en Atom Sport Center

E-mail Compartir

Cerca de 40 son las emprendedoras de la comuna de Temuco que este domingo 24 de noviembre realizarán el denominado "Showroom Temucanas" con la intención de dar a conocer una gran cantidad de productos, nuevos y reutilizables, que han sido elaborados artesanalmente por ellas, con la intención de potenciar el emprendimiento local y dar a conocer nuevas ideas respecto a novedosos productos.

Esta primera versión se realizará en el Atom Sport Center ubicado en calle San Martín 438, de 14 a 19 horas.

Grupo folclórico "Las Aniñaditas" se presenta en Centro Cultural

E-mail Compartir

El folclor y las cuecas bravas se tomarán el escenario principal de la comuna de Padre Las Casas este jueves 21 de noviembre. Las encargadas del espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Pade Las Casas son "Las Aniñaditas" o como también son conocidas "Las cantoras de La Araucanía", quienes harán cantar y bailar a todo el público que se presente esa noche, en una instancia se realizará de forma gratuita y abierta a toda la comunidad amante del folclor y de la música chilena.