Cheerleaders siguen con entrenamientos

PROGRAMA. Tres veces por semana.
E-mail Compartir

Tres veces por semana entrenan los talentos del taller de cheerleaders de la Escuela Campos Deportivos de Temuco. Las prácticas se concentran en el hall del establecimiento y se desarrollan los lunes, miércoles y viernes desde las 17.40 horas.

"Tenemos bastantes expectativas en este proyecto. Contamos con un buen contingente", afirma César Schmidt, técnico a cargo del taller.

El grupo se formó hace tres años y ha ganado dos veces el Nacional de Cheerleaders en la modalidad school.

LIGA NACIONAL

Club AB Temuco Ufro espera con optimismo duelos del fin de semana

E-mail Compartir

AB Temuco Ufro jugará este fin de semana dos compromisos como dueño de casa en la Liga Nacional de Básquetbol. El sábado recibirá a Las Ánimas de Valdivia (20 horas) y el domingo enfrentará a CEB Puerto Montt (19 horas). Ambos encuentros se disputarán en el gimnasio Olímpico de la Ufro. "Estamos muy motivados", dice Jorge Manríquez, jugador de AB Temuco Ufro.

ACTIVIDAD

Corredores del sur destacan lo vivido en el circuito de Bajo Pinar

E-mail Compartir

Buenas sensaciones dejó la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo de Clausura de Bajo Pinar. La jornada se vivió en el recinto tuerca ubicado en Metrenco y puso en juego la copa "Salfa Toyota". "Fue una fiesta increíble y una carrera muy buena para mí", afirma Yamil Sabra, piloto que se alzó como el mejor en la categoría 1.600 libre y en la full power.