Clases de piano en Temuco

E-mail Compartir

Juan Pinto Aller realiza clases particulares de piano en sector Barrio Inglés de Temuco. Teoría, lectura de pentagrama, desarrollo de técnica, aprendizaje progresivo de piezas. Para mayor información contactar al +569 67766391.

Club Suizo de Temuco

E-mail Compartir

Club Suizo cita reunión para el día 10 de diciembre del presente, en primera citación a las 19.30 y segunda a las 20 horas, en la Dirección Inverluz, ubicada en Bello esquina Lynch 790 de la ciudad de Temuco.

Círculo de Fuerzas de Orden en retiro

E-mail Compartir

El Círculo de Fuerzas de Orden en retiro de Temuco cita a sus socios y socias a reunión general para el día viernes 13 de diciembre a las 15 horas, en su sede social ubicada en calle General Cruz 120.

Equipos Omil de La Araucanía realizan encuentro de trabajo en Temuco

E-mail Compartir

Fotografía: Ediciones Especiales edicionesespeciales@australtemuco.cl

En Temuco, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) junto a los equipos Omil de La Araucanía desarrollaron el "Encuentro de aprendizajes y desafíos del trabajo en red" que se enmarca en el programa Fortalecimiento Omil. En la actividad, representantes de los diferentes territorios de la Región, dieron a conocer la gestión del año, como una forma de compartir buenas prácticas y fortalecer la red de empleo en La Araucanía.

Invitación a Tarde de Video

E-mail Compartir

El Hogar Carlos Schleyer invita a una Tarde de Video a efectuarse este martes 10 de diciembre, a partir de las 16 horas en Holandesa 0815.

Piano y teoría de Aída Aller Vidal

E-mail Compartir

Aída Aller Vidal realiza clases de piano y teoría complementaria a niños y adultos, en Avenida Alemania N° 0692, Temuco. Más información en los números 990890007 y 45 2 247263.